Este número, el 57, da nombre a la autopista que conecta a la ciudad de Toulon con la red de autopistas francesas, la A57. También es el número promedio de papel higiénico que una persona usa al día.
Pero, es la salsa de tomate Ketchup Heinz , la gran protagonista del 57: lo lleva impreso en relieve en el envase. ¿Por qué?
El fundador de la empresa, H.J. Heinz, lo usó en 1896 como ardid publicitario para atraer a los consumidores, a las supuestas 57 variedades de salsas que ofrecía la marca. No eran 57 entonces (eran menos); tampoco hoy en día (son más).
Heinz sentía algo místico y memorable con el 57: una combinación del 5, su número de la suerte, y el de su esposa, el 7.
Para aún más originalidad, el 57 de la botella ketchup, es el punto donde golpearla y hacer que la salsa salga a, ¡0.04 kilómetros por hora!
Esta salsa tiene casi 150 años deleitando nuestro bienestar gastronómico. Y este E-quilibrium te invita a hacerte miembro del primer y más importante bienestar que importa: tu salud.